[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] de panes y camisetas

mario kempes martorlew en hotmail.com
Lun Mar 26 21:30:56 CEST 2007

Querid en s comedor en s de pan:
Como sabéis (y si no os lo digo yo que sé de esto) hemos sacado camisetas
del pan para financiar todo el proceso de la mudanza al nuevo local y porque
ya nos apetecía. En la comida y la reu del Puchero vendimos algunas paro
todavía quedan un montón y habíamos pensado que hablárais en los grupo si
queréis, cuántas queréis, cuántas querrá vuestra tía de la Alcarria a la que
le gusta tanto el pan..o ese amigo ecologista que todos tenemos...

Las susodichas salen a 9 euros y tenemos todas las tallas; de chico: S, M,
L, XL; de chica las mismas (que son más pequeñas,claro) y de niños, de 9 a
14 años. No sé como son los niños de estas edades pero les valen a gente de
veintitantos no muy crecid en s (por fuera). Los colores son morado, granate,
verde-botella, azul marino, negro y rojo. Las letras van en amarillo pero
los apegados al rojo no se me asusten que se ha cambiado el tono y también
quedan chupi. El diseño os lo arrejunto al correo. Comprar una cami así,
igual no es lo más común ni lo mejor, pero queríamos empezar a moverlo y
estamos abiertos a cualquier proposición (de cualquier tipo). De todas
formas, intentaremos llevarlas a ambas asambleas y a los eventos baheros.
Para cualquier cosa, escribid a este correo o llamad al 917857693 o al 699
56 46 01.

Besos, pan y circo