[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Propuesta para dar una charla

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Mie Mar 21 19:44:17 CET 2007

Un amigo me pide a alguien que dé una charla en la universidad pontificia de
Comillas (es de los jesuitas).
¿Alguien se anima? Tengo que darle una respuesta cuanto antes.
Os reenvio el mensaje aquí abajo:

---------- Forwarded message ----------
From: josé mirabal <josemirabalg en yahoo.es>
Date: 14-mar-2007 18:40
Subject: Re: información
To: Laura Ferrando <ferrando.laura en gmail.com>

 Hola Laura!
¿Te acuerdas de la jornada que estaba organizando sobre movimientos
alternativos?, pues ya tengo fecha: el 18 de abril (por la tarde, sobre las
16.00 horas).

Y necesito que alguien de movimientos de agricultura ecológica que nos hable
de sus proyectos. No serían más de 40 min. (más las preguntas o
comentarios), ya que viene más gente de otros grupos: prensa alternativa
(Periódico Diagonal); Autogestión (tu amigo Emi, si puede); Cohousing; Banca
alternativa; Promoción de jóvenes en riesgo de exclusión, ...

Si alguien cobra por dar la charla, habrá que ver cuánto es, pues es una
jornada organizada por los alumnos.

Ya me dirás.

Besos.
Pepe.