RE: [Bah-smv-barraka] RE: Resumen de Bah-smv-barraka, Vol 30, Envío 21

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Mar Mar 20 19:52:31 CET 2007

Yo confirmo el 29 de Marzo también.
El juego lo hicimos entre Javi, Elsa y yo, pero recomiendo hacerlo porque es
muy
ilustrativo de los problemas económicos de la coope. A mi no me importa
repetir
Salud.
Rafa