RE: [Bah-smv-barraka] proxima asamblea + información sobre la tesorería

lucia rodriguez garcia luciernagasenlanoche en hotmail.com
Lun Mar 19 17:27:19 CET 2007

hola!
sobre la asamblea lo siento pero yo el jueves 29 no podría asistir porque es
el único día que puedo ir a ver actuar a Melani y ya me toca... tampoco
estoy segura de poder ir el día 6 así que os dejo la elección a vosotrxs y
yo intentaré pasarme aunque sea sólo un rato (el 29 creo que puedo estar
hasta las 9)

también os escribo por el tema de la tesoría que como es la primera vez ( y
si, fallo mío no haber estado en la última asamblea) me tiene un poco
desconcertada...he hecho recuento del dinero que hay, 442 euros + un sobre
que pone Isato con 80 euros y otro de la fiesta de la barraka con 130 en
total 652 que más mis 44 son 696. hasta aqui sólo un simple ejercicio de
matemáticas...

la cuestión importante es ahora que hago con esto, el último recibo de los
que están en la carpeta es de febrero así que me imagino que tengo que hacer
el ingreso de marzo de 504 euros como el resto, no? y lo demás lo dejo en la
carpeta hasta que se lo pase al siguiente que me parece que es Nacho

prefiero no ir al banco hasta que me confirmeis o me digais lo contrario (
porque no se si en realidad marzo ya se pago y lo que toca es abril, como
pagamos un mes por adelantado
) así que por favor decirme prontito y así lo
hago cuanto antes

salud para todxs,
Lucía