[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] 18 M - Domingo verde y Fiestaequinocio de primavera

Beatriz Holguin Ponce b_hopo en hotmail.com
Mar Mar 13 20:06:00 CET 2007

Hola Gente del BAH! SMV y especialmente a quienes fuimos al DV!

Aprovecho tu e-m Javi para decirle a la persona que olvido un jersey negro
de cuello vuelto que lo tengo yo, Bea del Bah!Pies.

Habiamos pensado darselo al GT por si podian acercarlo a la Barrka, pues
creemos que la persona que se lo dejo es de ese grupo....pero se me fueron,
me despiste y lo sigo teniendo yo!

Si quieres escribeme, dueñ@ del jersey y ya quedamos para devolvertelo.

Javi, gracias por los aplausos, han molado mucho y sobre todo ir a la huerta
y hacer todo el trabajo, desde plantar las acelguitas hasta esparcir el
estiercol bajo el sol! No se si repetire para este proximo (la fiesta es una
gran tentación) pero seguro que repetire a pesar de las agujetas, je!

Salud a todx el mundo BAH!

Bea