[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-vallekas] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] despiste

maria gomez maria.marikita en gmail.com
Sab Mar 10 14:06:21 CET 2007

un poco justito de tiempo, pero... del gc.smv.vallekas seguramente iremos un
coche, dos personas, al menos... un beso a todos y ojalá no encontremos
estos vientos en la huerta....
El día 9/03/07, ana vicente olmo <anarouse47 en hotmail.com> escribió:

> buenas otra vez....siento este colapso de meils. antes mande un meil
> creyendo q le escribía solo a mi grupo......Soy ana, de Bahpies, el grupo q
> esta organizando este domingo verde. Os cuento un poquito más: vamos a comer
> con los de perales. ellos llevaban la comida y la bebida y nosotros el
> postre y los aperitivos, de lo q nos encargamos BAHPies. Pues eso, quien se
> anime q sera divertido y q vamos a ser bastante gentecita y lo pasaremos
> bien!!y parece q hara buen tiempo!!. De la parte logística ya la comente: a
> [...]

maría