[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-bahpies] [Bah-smv-general] despiste

ana vicente olmo anarouse47 en hotmail.com
Vie Mar 9 13:19:12 CET 2007

buenas otra vez....siento este colapso de meils. antes mande un meil creyendo q le escribía solo a mi grupo......Soy ana, de Bahpies, el grupo q esta organizando este domingo verde. Os cuento un poquito más:  vamos a comer con los de perales. ellos llevaban la comida y la bebida y nosotros el postre y los aperitivos, de lo q nos encargamos BAHPies. Pues eso, quien se anime q sera divertido y q vamos a ser bastante gentecita y lo pasaremos bien!!y parece q hara buen tiempo!!. De la parte logística ya la comente: a las 9:30 en conde casal y quien tenga coche viene muy bien. Bueno, pues eso y q un besete y basta ya de meils!!!jeje. Ana