[Bah-smv-barraka] Asamblea y varios

ignacio nacho77 en telefonica.net
Jue Mar 8 19:04:16 CET 2007

Saludos para todo el mundo, lo primero disculparme porque no voy a la asamblea esta tarde, siento perderme el juego de la coop que tenia ganas, espero que os salga entretenido. Hay alguna nueva de la comision de mecanica, este domingo verde le dedicaremos algo de tiempo a la furgo para hacerle unas mejoras, os tendre informados. El domingo como os digo me apunto a la huerta,por si alguien se anima, creo que lo organizan los de pies y quieren que les pasemos por correo cuantos vamos del grupo.
No voy a poder liar a nadie para que me recoja la verdura, si leeis el correo a tiempo que se la lleve alguien, tambien el pan para no desaprovecharlo. Nos vemos