[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-malas2] FW: [Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Bravo por lafiesta y l en sorganizador@s

Sandra Estébanez López de Subijana millarais en hotmail.com
Mie Mar 7 16:22:47 CET 2007

Buenas!

Soy Sandra del grupo de Malasaña. Yo también me uno a esto de felicitar ya
que fue una fiestecilla muy maja y muy bien organizada que es todo un curro!

Así que...Aupa ese grupillo organizador! Y...gracias!