[Bah-smv-barraka] FW: [Bah-smv-gt] [Bah-smv-general] Bravo por la fiesta y l en sorganizador@s

Juanillo NR zuaitxak en hotmail.com
Mar Mar 6 19:45:44 CET 2007

Me sumo a las felicitaciones desde ambite. soy juan del gt y tambien me
parecio una fiesta muy organizadita, donde se creo un ambiente bastante
agradable y amistoso (lo digo porque lleve a un amigo y quedò prendado) y
hubo un pleno osea se petó la alarma, ..
felicidades y abrazos ciberneticos para el trio calavera!!!! gracias
chavales
besillos