[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] domingo verde

ana vicente olmo anarouse47 en hotmail.com
Mar Mar 6 10:15:43 CET 2007

hola a toda la cope!!aqui el BAHpies q nos toca organizar un poco este domingo verde (dia 10 de marzo). queriamos saber mas o menos que gentes estais pensando ir a la huerta, si disponeis de vehiculo etc. hablarlo en vuestros respectivos grupos, o a titulo personal o como lo solais hacer y porfi avisar la gente q vengais lo antes posible. mi email: mailto:anarouse47 en hotmauil.com anarouse47 en hotmauil.com
tlf: 678408481
espero vuestros contestaciones!!y animaos!!!q si hay suerte y el tiempo sigue así sera un domingo verde mu soleado y comilon!!jiji
Besos
Ana