[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] PLIS: info para formar grupo

Erik Gmez eriktua en hotmail.com
Dom Mar 4 21:38:37 CET 2007

Hola Ana,

Tienes razón con lo de que quizás no esté la cosa para liarse, pero no te
preocupes, ya sabes que al BAH! le encantan los líos. El nuevo plan de
viabilidad que envió la comisión de economía el otro día planteaba un
aumento de 12 bolsas dentro del BAH-sm que quizás podría plantearse de tres
formas:

1. Siendo absorbidas por los grupos ya formados.
2. Creando un nuevo grupo de consumo (GAK).
3. Mediante una combinación de las dos anteriores (que quizás sería lo más
viable).

Con lo cual, si definitivamente te ves con fuerzas para crear un grupo te
animaría a que lo creases en el seno del propio BAH-sm. Tendría que ser, eso
sí, en coordinación con la asamblea y con el GT, que (siendo el que hace el
reparto) sería quien te podría informar sobre la viabilidad de crear un
nuevo grupo (dependiendo principalmente del sitio donde lo quieres formar y
la respectiva carga de trabajo que pudiera suponer al GT).
Una vez que la asamblea y el GT confirmaran la viabilidad del nuevo GAK,
faltaría que buscaras a un grupo de personas comprometidas en la zona donde
lo quieras crear (tirando por ejempo de grupos de afinidad) e insipirarte en
las pautas organizativas de GAK con el que has estado funcionando hasta
ahora.

En fin, lo sé si te estoy dando información muy útil pero ahí va eso. Ánimo
con la ardua tarea!!
Erik (BAH-Jarapatata)