[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] PLIS: info para formar grupo

ana fernandez de vega de miguel ana.fvm en gmail.com
Dom Mar 4 18:37:02 CET 2007

hola,
soy ana del bah!pies.
... bueno, era, porque me mudo del centro y dejo el bah! PERO me voy con
ganas de seguir formando parte de estas historias.... Y por eso me gustaría
saber si alguien de este ancho colectivo podría darme info sobre cómo poder
formar otro grupo.
No digo ya del BAH!, porque entiendo que quizá las cosas no están para
liarse, pero sí de otra cooperativa, o bien formar otra nueva, o sólo de
grupos de consumo.... no sé, si alguien cree que podría echarme un cable en
información, por favor que me escriba y hablamos.

Muchas gracias de antemano
y feliz cumpleaños.