[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Bravo por la fiesta y l en s organizador en s

Luis luigilc en ya.com
Dom Mar 4 13:29:44 CET 2007

Muy buenos días cooperativistas,

lo de ayer fue un fiestón. No sé como habrá ido de pasta pero me imagino que muy bien ya que poco a poco se fue acabando toda la bebida que se había comprado y el local gigantesco se llenó hasata los topes.

Por ese motivo quería hacer una felicitación colectiva a toda la coope, pero muy especial a la comisión de la fiesta: Borja, Laura y Pedro (¿Se me olvida alguien?) Es impresionante el curro que han hecho, la cantidad de cosas que han organizado, como han ido solucionando todos los problemas que nos han ido surgiendo a lo largo de la noche y lo bien que ha salido todo, me quito el sombrero de verdad.

Muchas gracias chavales, os lo habéis currao!!!

Luigi (Malasaña)