[Bah-smv-barraka] turnos fiesta en la alarma

lucia rodriguez garcia luciernagasenlanoche en hotmail.com
Vie Mar 2 20:20:49 CET 2007

hola,
soy Lucía, he estado buscando el mail donde decia como apuntarse a los
turnos para la fiesta de la Alarma y lo he debido borrar, tampoco he
encontrado el link en la pagina de bah-ourproject, asi que si alguno se ha
apuntado ya que me diga a que hora y si puedo me paso yo tambien a echar una
mano...yo iré primero un rato a la marcha de seco asi que no llegare muy
pronto a la alarma, a partir de la 10 mas o menos...os parece??
salud y besos