[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: [Bah-perales] [Bah-general] RE: Propuesta contenidos VII CursoAgroecologia BAH-SaS

sandra taliansky chamudis sandratal en dsl.pipex.com
Vie Mar 2 12:07:05 CET 2007

Hola!
Qué bien que se esté relanzando el curso de agroecología! Aupa ahí a quienes
estáis con ello!
Pues a mí me parece que los más interesantes pueden ser los puntos 3 y 4. EL
primero por conextualizar el proyecto del BAH dentro del espacio de la sierra
del madrid, el segundo por tocar un tema que me parece que está en la palestra
política y el panorama actual, y sobre el que me gustaría que reflexionásemos
como cooperativa, y con otras experiencias que están recorreidno senadas
parecidas.
Besos
Sandra