[Bah-smv-barraka] FIESTA:¿SE VIENE EL ESTALLIDO!!

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Mie Jun 20 08:35:34 CEST 2007

Buenos dias Amaya,
lo del concierto lo se hoy por la noche.
Envie cartel con mensa al BAH general y a la barraka.
¿Quien imprimia los carteles?, ¿la bebida la compran el jueves Rafa y Nacho?
Mas besos