[Bah-smv-barraka] FIESTA:¿SE VIENE EL ESTALLIDO!!

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Mar Jun 19 14:20:27 CEST 2007

Ola a todos,
el día de la fiesta se acerca.
¿Hay ya cartel?, ¿Quien se encarga de mandar un mail recordatorioo a todos
los grupos?
Yo hable con mi grupo de teatro y aunque ese día tenemos otra actuación nos
vamos a dividir para poder estra tambien en la barraca.
Estoy a la espera de que un amigo me confirme si su grupo de música tocaria
pero me lo dice el miercoles por la noche.
Yo el jueves a las 21 horas estare en la barraca.
Un beso a todos,
Melani

Acepta el reto MSN Premium: Protección para tus hijos en internet.
Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_proteccioninfantil