[Bah-smv-barraka] Fiesta esquileo en La Puebla

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Mar Jun 5 07:48:36 CEST 2007

Hola,
  Este sábado 9 de junio es la fiesta del esquileo en La Puebla, organizada por los Apisquillos, colectivo perteneciente al Puchero del BAH.
  Se hará una demostración de pastoreo, esquileo, música y caldereta.
  La hora, no os la puedo decir exactamente, porque he borrado el correo que enviaron. He pedido que me la vuelvan a mandar. Imagino que la fiesta emperará a partir de las 12 ó la 13, como el año pasado. Pido disculpas.
  Saludos.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.