[Bah-smv-barraka] duda acerca de la convocatoria a BAH-SMV para participar en la fiesta

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Vie Jun 1 06:44:22 CEST 2007

Buenos días:
  No concretamos para quienes van las pelas que se saquen de la fiesta, así que no sé qué poner en la convocatoria al resto de BAH, y creo que eso es importante, tanto para proponer la participación en la organización como para animar a que la gente venga. ¿Sólo para BAH-Barraka? Entonces no pediría la participación en la organización del resto de grupos. ¿Para BAH-Barraka y BAH-SMV a pachas? ¿Os parece esto sobre todo ahora que no tenemos la pella?
  Voy a enviar el de la bolsa y con lo que me respondáis, el de la fiesta.
  Besos, Amaya.

¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.