[Bah-smv-barraka] reparto jueves

ignacio nacho77 en telefonica.net
Mie Jul 18 19:57:53 CEST 2007

Hola a todos y todas, este jueves vamos a hacer el reparto en la puerta de la barraca, recogeremos la verdura del gt, la guardamos y hacemos el reparto de 20,30 a 21,30 en la puerta para que no se cuelen las pulgas, es necesario que todo el que quiera coger verdura pase en este horario porque a las 21,30 me tengo que pirar y lo unico que puedo hacer es dejar lo que sobre en la barraca por si alguien pasa despues. Por otro lado parece que hay un insecticida natural contra pulgas y demas y que no afecta a los mamiferos, lo usan en los Apisquillos, con lo que no hay problema con los gatos, es posible que desde el GT nos consigan el insecticida y una mochila para rociarlo,cuando digan algo lo paso al correo. Besos