[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] FW: DOMINGO VERDE EXTRA

Mar=?ISO-8859-1?B?7Q==?=a Jes=?ISO-8859-1?B?+g==?=s mariage en xksl.es
Sab Jul 14 21:48:15 CEST 2007

> Compañeros militantes agroecológicos de este madrid siempre insoportable a
> pesar del verano y de la m-30 Œarreglada¹ que lo han debido notar solo
> algunos...
> el domingo 22 de julio es verde, es el famoso domingo de la patata.
> ¿ya tenéis planes...? Si se pudieran cambiar ... por esta propuesta mejor...
> Pues puede ser interesante la experiencia de juntarnos todo el BAH smv en la
> huerta, y si vamos acompañados mejor, ya que acabaremos antes.
>
> ¿Parece duro levantarse a las 7h un domingo de verano? Podéis hacer la prueba
> [...]

El GC de Vallekas está organizando este domingo verde extra por que el gt
está bastante saturado en esta temporada, así pues, esta vez el tema de
comida lo organizará quien vaya a quedarse allí, Œsobre la marcha¹.

IMPORTANTE: El tema de coches esta vez es necesario dejarlo lo más claro
posible antes del domingo, ¡después del madrugón...! no queremos que nadie
se quede en Madrid.
     - POR FAVOR ­ avisar respondiendo al correo o llamando a algunos de los
teléfonos que adjuntamos diciendo:
         € cuántos soís los que vais. (si nos dais un número x grupo de
consumo mejor)
         € cuántas plazas libres de coches os quedan.
ECOBESOS BIO