[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] fotos del Domingo Verde 08-jul-07

PacOsorio pacosorio en gmail.com
Sab Jul 14 10:12:38 CEST 2007

Hola,

Aunque me he peleado con la página web del BAH durante una larga tarde, no
he conseguido colgar las fotos en la sección correspondiente.
Mientras vuelvo a intentarlo, he dejado las fotos en álbumes de acceso
público.

-Mañana en la Huerta: labores de escarda y cosecha del ajo (117 imágenes)

http://picasaweb.google.es/PacOsorio/BAHSMVDomingoVerde08Jul07EnLaHuerta02
-Comida en la Casa de Mar (Perales): salmorejo, ensalada y macedonia de
frutas regado con Rioja y bota de tinto ecológico (44 imágenes)

http://picasaweb.google.es/PacOsorio/DomingoVerdeBahSMV08Jul07Comida
-Por la tarde: taller de licores (café, nueces, hierbas, pacharán, ...) con
práctica, receta y cata de orujo. (23 imágenes)

http://picasaweb.google.es/PacOsorio/DomingoVerdeBahSMV08Jul07TallerDeLicores
Se pueden ver todas las fotos de una en una o como un "pase de
diapositivas".
También permite guardar en el ordenador de cada un@ todo el álbum completo o
las fotos individuales que se quieran conservar.

He bajado mucho la calidad para que "pesaran menos". Si alguien está
interesado en  el formato original  (4.000 y pico Kb c/u),  me lo diga.

Salud.
Paco