[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Domingo Verde

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Sab Jul 7 13:47:10 CEST 2007

Buenax!!!!!
Ya no queda nada para la hora verde!!! A ver, según las cuentas, me salen 27
comensales, tres de ellos niños, de los que la mayoría se quedan al taller
de licores. Antes alguno más se apuntará a ayudar en el campito.

Que lo paséis muuuuy bien (¡¡¡qué envidia me dais!!!)

Besos desde Barna!

Laurix