[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Licor de domingo verde

amartinez4 en mi.madritel.es amartinez4 en mi.madritel.es
Jue Jul 5 12:39:10 CEST 2007

Buenas,

Último (puede ser) mensaje de recordatorio..

Necesitamos saber quien confirma que quiere llevarse a casa un delicioso licor casero... mañana iremos a hacer la compra y un litro de orujo viene a costar unos 5 o 6 euros. Además recordaros que no os olvidéis de traer una botellica donde poder alamacenar dicho brevaje. Y nada más, esperamos vuestras respuestas (que de cosas no!) y nos vemos el domingo.

----Mensaje original----
De: joseborrellbr en hotmail.com
Fecha: 03/07/2007 11:51
Para: , ,
Asunto: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Licor de domingo verde

Estimados domingueros, el Departamento de Intendencia de la Subcomisión de
Brebajes de la Comisión de Domingo Verde del Grupo de Malasaña, hace saber:

Como ya habrán sido informados, durante algún momento del próximo domingo
verde, se impartirá un magistral taller de elaboración de licores caseros.
Como no podía ser de otra manera, este taller tendrá un marcado caracter
lúdico y práctico. Y práctico significa que haremos licores en abundancia.
Pero para hacer nuestros alquímicos cálculos de la abundancia de materias
primas a conseguir, necesitamos conocer la abundancia de gente que pretende
llevarse un souvenir a casita (léase una botella de licor de café, más
conocido como el speed gallego).
Cada litrillo de licor saldrá aproximadamente por unos 6 (seis) eurillos
(sin incluir la botellita de litro de capacidad, que cada cual debe portar).
Por lo tanto: antes de este jueves, quien no confirme que desea su dosis de
brebaje, se morirá de la envidia y se irá a casa con las manos vacias (a lo
sumo le convitaremos a un cafecito cortado).
Eso es todo, amigos.