[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-smv-general] la leche

Julio Urruela Roquero j_urruela en yahoo.fr
Mar Jul 3 22:20:23 CEST 2007

Gracias Dani,
Aunque tu link no me ha funcionado lo encontré buscando en google "leche
en brick". Es alucinante las mentiras que hace circular la gente, yo ya
nunca les hago caso, por mucho que el niño tenga cancer o que hagan
palillos con la selva amazónica, jeje,
Saludos a todos. Ah, por cierto, para los que me conocen, me vuelvo a
espania porque renuncié a seguir renovando mi contrato. Estoy jarto.
Contaréis con mi excelsa presencia si todo va como esperado en tierras
del flori aproximadamente en la segunda semana de agosto. Ya sabéis, me
gustan las fiestas de bienvenida... aunque no sean sorpresa! Eso da
igual!
Besos, Julio

Julio A. Urruela Roquero
Delegado Cruz Roja Española