[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] ORGANIZACIÓN!!!

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Mar Jul 3 17:52:33 CEST 2007

Según el recuento, al domingo verde acudirán 12 personas más las que vayan
del grupo de malasaña (que creo que eran ocho, pero no estoy segura), más
tres niños. Junto a las dos del GT tendremos 22 personas (tres de
los "menus" de niño) a la mesa.

Desde el GT (irán Marta y Juan) nos esperan a las 9.00-9.30 en la huerta
para que el sol no nos achicharre. El taller de licores será por la tarde y
falta saber cuántos de vosotros queréis participar en él.

Salud y verduras!