[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] FW: Noticias sobre Plan urbanistico

Juan Gaspar Leal juanguate en hotmail.com
Mar Ene 30 12:55:38 CET 2007

Seguro que alguno además de Alberto ya lo habéis leído.
otra cosilla, si queréis comunicaros con la comisión del ladrillo y asuntos
, hay una lista de correo con la dirección que aparece en pantalla.
quiero aprovechar este correo para recordaros que están rulando las
alegagiones   contra la expansión lladrillista en la Puebla. (Lo envió
Miguel)
Molaría tenerlas para la asamblea de febrero para poder presentarlas todas a
la vez.