[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] concierto jueves

Alvaro ruiz alberturchin en yahoo.es
Lun Ene 29 11:01:09 CET 2007

Saludos vegetales,

  Soy Alberto del Gak de Prospe de Perales:

  El jueves es el concierto de Fritanga y Vagos permanentes en el Gruta y me habeis llamado muy pocos para pedir entradas, acordaos que luego lo dejais para ultima hora y puede que no queden como el año pasado.

  En realidad este año esperamos a menos gente por los examenes de febrero y que al dia siguiente hay que currar, asi que habladlo en vuestra reu de grupo, animad a la gente y llamad a todxs vuestrxs colegas para que se acerquen a bailotear el jueves. Los grupos estan muy bien y habra alguna sorpresa.

  Lxs que querais entradas, llamadme o escribidme a este imeil hasta el miercoles. Yo estare en la puerta con vuestras entradas y alli me dais los 5 $.
  tlf: 653 87 37 69.

  Besos

  Alberto                                                                     la escarola si que mola

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com