[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Re: Taller reconversion motor para aceite vegetal

juan - enestostiempos en gmail.com
Jue Ene 25 16:30:03 CET 2007

Hola soy Juan del gt-bah-smv y he recibido informacion sobre algo que
llevamos tod en s bastante tiempo oyendo, a ver que os parece. Lo deseable
seria que se tratara como punto en las asambleas de todos los proyectos que
cuentan con algun vehiculo diesel en su funcionamiento cotidiano.
Bueno, creo que es una propuesta bastante interesante comprometedora que nos
llega desde Escanda. Leedla, y a modo de informacion os comento que las
compas de SAS (Surco a Surco) ya han confirmado que quieren hacerlo y que
disponen de su furgoneta de repartos para convertir su motor, alli en la
Iglesuela tendrian alojamiento para los que vengan. Tambien se nos ha
ocurrido que si esto sale adelante,  entre l en s asistentes haya uno o dos
mecanicos