[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] reu-fiesta aniversario

mario kempes martorlew en hotmail.com
Jue Ene 25 13:16:59 CET 2007

Hola queridos sanmartinos.
hace una semana mandásteis un correo proponiéndonos al Bah-Perales
participar en la fiesta del 3 de marzo en La alarma. Yo no pude ir y no se
si se pasó alguien de Perales. Si así fue, perfecto, ya nos enteraremos por
la asamblea o internes. Pero si no fue nadie a mí me interesa la historia y
me gustaría participar aunque no pude pasarme el lunes. Si no fue nadie
molaría que me pasárais un correillo para saber en qué punto estáis y cuando
os veréis otra vez para pasarlo por la asamblea y enterarme un poco.

Namás que besos y agroecología!!