[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] III Encuentro de La Madeja

mario kempes martorlew en hotmail.com
Jue Ene 25 13:10:46 CET 2007

Queridos compañerotivistas!

Los días 2 y 3 de febrero va a tener lugar en Villaverde un encuentro sobre
economías alternativas y modelos de cooperativismo que lleva celebrándose
tres años bajo el nombre de la madeja. Tenéis más información en
www.lamadeja.net. El sábado nos han invitado al Bah a participar en una mesa
redonda junto con otroa cooperativas como ladinamo, Helechos y otro que no
recuerdo. Yo me he comprometido a asisitir pero si a alguien le apeteciera o
apeteciese yo estaría encantado de cederle la silla tribunera e incluso
acompañarle y ayudarle si fuera necesario. Entodavía no tengo claro si es
por la mañana o por la tarde del sábado pero me enteraré en breve.

Si se me animan mándenme un correito o llámenme al 699564601. Ah!, me llamo
Mario

Besos y puerros