[Bah-smv-barraka] reu sobre plenario BAH-Barraka y BAHquegentes-Barraka

Amaya de la Riva Morillo yaamaya en yahoo.es
Jue Ene 25 09:17:26 CET 2007


Querid en s:
  Ayer sólo fuimos Rosa, Javi y yo, o sea, 2 bolsas de las 12 que somos. Coincidimos con Manu y Ana, que iban a las asamblea de la Barraka, que también fueron l en s únic en s, así que nos hicimos dos fotos para BAHquégentes, aprovechando que éramos 5, nos relacionamos con unas gentes que vinieron a la asamblea de La Barraka, pero no eran de tal asamblea, que tampoco se hizo y nos vinimos a casita.
  A tener en cuenta: los miércoles mejor no quedamos, que la mitad de BAH-Barraka forma parte de la asamblea de La Barraka. Preferiblemente que no coincida con otras reus de BAH-SMV en que participemos, como la de ideario. Molaría que si se dice que se va a venir y no se viene, por lo menos se avise. Incluso que si se sabe que seguro no se va a venir, también se diga. Y dejamos el tema para cuando podamos. El jueves 8, que es la asamblea ordinaria de nuestro grupo, lo valoramos en conjunto, ¿vale?
  Y sobre BAHquegentes, nos pareció una idea chula y molaría participar activamente. Aunque ya hemos recibido la info, copio lo que se refiere a las fotos que hay que hacer y quien tenga cámara digital, que se anime a ir llevándola a los momentos BAH-Barraka (repartos de los jueves, la asamblea...), a hacer alguna foto de La Barraka por fuera y a ir haciendo, en definitiva, el reportaje. Y si vamos informándonos de qué vamos haciendo en este sentido, mejor. De momento tenemos dos fotos de 5 personas y verduras en el rincón de nuestro grupo y delante de la pintada grande del fondo del espacio grande de La Barraka.
   
  ...  ¿qué tenemos qué hacer?
   
  · A cada Grupo de Consumo(GC) os pedimos: 1 foto del rostro de  cada persona que forma parte de vuestro grupo. 3-4 fotos del espacio/barrio/local al que se encuentre vinculado el GC y donde hace el reparto. 6-8 Fotos del grupo en acción; en reuniones, en repartos, en cañas... . Os pedimos que a ser posible que en el máximo de las fotos se distingan los rostros de las personas.
   
  Para una vez que voy a una reu... ;-)
  Muchos besos, Amaya.
   

 		
---------------------------------

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com
------------ próxima parte ------------
mailto:Querid en s Querid en s
:
Ayer sólo fuimos Rosa, Javi y yo, o sea, 2 bolsas de las 12 que somos. Coincidimos con Manu y Ana, que iban a las asamblea de la Barraka, que también fueron mailto:l en s l en s
mailto:únic en s únic en s
, así que nos hicimos dos fotos para BAHquégentes, aprovechando que éramos 5, nos relacionamos con unas gentes que vinieron a la asamblea de La Barraka, pero no eran de tal asamblea, que tampoco se hizo y nos vinimos a casita.
A tener en cuenta: los miércoles mejor no quedamos, que la mitad de BAH-Barraka forma parte de la asamblea de La Barraka. Preferiblemente que no coincida con otras reus de BAH-SMV en que participemos, como la de ideario. Molaría que si se dice que se va a venir y no se viene, por lo menos se avise. Incluso que si se sabe que seguro no se va a venir, también se diga. Y dejamos el tema para cuando podamos. El jueves 8, que es la asamblea ordinaria de nuestro grupo, lo valoramos en conjunto, ¿vale?
Y sobre BAHquegentes, nos pareció una idea chula y molaría participar activamente. Aunque ya hemos recibido la info, copio lo que se refiere a las fotos que hay que hacer y quien tenga cámara digital, que se anime a ir llevándola a los momentos BAH-Barraka (repartos de los jueves, la asamblea...), a hacer alguna foto de La Barraka por fuera y a ir haciendo, en definitiva, el reportaje. Y si vamos informándonos de qué vamos haciendo en este sentido, mejor. De momento tenemos dos fotos de 5 personas y verduras en el rincón de nuestro grupo y delante de la pintada grande del fondo del espacio grande de La Barraka.
 
...
 
¿qué tenemos qué hacer?
 
·
A cada Grupo de Consumo(GC)
os pedimos: 1 foto del rostro de
 
cada persona que forma parte de vuestro grupo. 3-4 fotos del espacio/barrio/local al que se encuentre vinculado el GC y donde hace el reparto. 6-8 Fotos del grupo en acción; en reuniones, en repartos, en cañas... . Os pedimos que a ser posible que en el máximo de las fotos se distingan los rostros de las personas.
 
Para una vez que voy a una reu... ;-)
Muchos besos, Amaya.
 
LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://us.rd.yahoo.com/mail/es/tagline/messenger/*http://es.voice.yahoo.com/ http://es.voice.yahoo.com


Más información sobre la lista de distribución Bah-smv-barraka