[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] furgo nueva y comisión de gestión conjunta

gramad gramad en terra.es
Mie Ene 10 21:14:19 CET 2007

Bueno, ahora va a estar saturada esa comisión por parte de San Martín.
Ayer en la Asamblea también comentaron de un chico que se apuntaba (os
lo adelanto pero supongo que el nombre y el grupo saldrá en el acta). Y
además se supone que sigue Sofía de Jarapatata (aunque creo que
"últimamente" anda lejos). Los compis de Perales lo agradecerán ;-)

Una de las primeras cosas que ayer se comentó en la Asamblea de BAH-SMV
que debería hacer esa comisión es gestionar la 'desaparición' de la
vieja. Lo ideal sería intentar venderla, no porque se pueda sacar mucho
dinero, sino por evitarse también los papeleos y costes de la baja.

Salud, Pedal y Huerta.