[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] quedan camisetas?

Laura Redal lauraredal en hotmail.com
Dom Ene 7 19:42:52 CET 2007

Hola!
soy laura, de la jarapa. Preparando la fiesta del BAH en la alarma, pensamos
que sería un buen lugar para vender camisetas pero no sabemos si quedan.
Alguien de Rastro nos puede decir por favor?
si no quedaran, a algún grupo le motivaría volver a sacar una tirada? La
fiesta en principio se está programando para el 3 marzo, yo creo q daría
tiempo. En varias ocasiones se ha hablado de hacer bolsas de tela, chapas, y
demás artículos, a lo mejor podemos aprovechar la ocasión.

abrazos,
Laura