[Bah-smv-barraka] No hay reparto en La Barraca.

Isaac Alcazar isatotv en yahoo.es
Jue Ene 4 01:13:28 CET 2007

Hay que ir a recoger la verdura a SECO entre las 18 y
las 20 horas (¿el nuevo SECO?...ni idea) Yo me voy a
Riaza, así que sólo lo digo para molestar. No puedo
ir. Supongo que casi nadie se habrá enterado y mañana
habrá cierta confusión en el reparto de la Barraka.
Mandaré algún mensaje con el móvil, a ver si nos
enteramos todos. Si mañana nadie puede ir a SECO (Con
cohe claro) habrá que hablar con alguno de ellos para
saber cuándo podemos ir a por la verdura de La Barraca.