[Bah-smv-barraka] asamblea y domingo verde

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Mie Feb 28 11:49:15 CET 2007

Hola gentes,
¿alguien tiene pensado ir a la fiesta del dia 3 en la Alarma? Lo digo porque
necesitan que colaboremos con ellos, o bien en la barra o en la puerta o
limpiando. ¿Alguien se anima? Yo voy a ir asi que si alguien se anima que me
lo diga, ok?
Salud