[Bah-smv-barraka] RE: [Bah-perales] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Re:[Bah-lavapies][Bah-general] Propuesta contenidos VII CursoAgroecologia BAH-SaS

Bautista, Vicente, VF-ES (vbautis2) EXT vbautis2 en corp.vodafone.es
Mar Feb 27 08:58:39 CET 2007

Buenos días verdes y despejados.

Yo excepto el punto 5 (no conduzco y mi bici utiliza biopiernas para moverse) cualquiera de los otros puntos me parecen interesantes. Es raro, nadie ha hablado sobre el punto dos. Lo curioso es que los españoles donde más invertimos y gastamos es justamente en este tipo de productos. Su contaminación medio ambiental es altísima, me parece super interesante este punto, del que yo personalmente, poco conozco y me gustaría profundizar, ya que las alternativas que ofrecen los supermercados ecológicos son todavía muy caros, aunque hay una empresa que ya distribuye a particulares, desde hace bastantes años, garrafas de gel, champu, detergente, .... ecológicos.

Por si os interesa, la empresa se llama Detergentes Sol y Eco
http://www.detergentessolyeco.com
El distribuidor en Madrid se llama Jose Vicente. Su movil es 677705384 y el fijo de la empresa 916760995.
Los precios son bastante economicos y Jose es genial.

En cualquier caso gracias por organizarlo y contar con nuestra opinion.

Un abrazo lechuguero.

Vicente.

-----Mensaje original-----
De: Beatriz Ruiz de Hoyos [mailto:beatrizrdeh en gmail.com]
Enviado el: Monday, February 26, 2007 1:29 PM
Para: Eduardo Velázquez Martín; bah-general en lists.ourproject.org; bah-smv-general en lists.ourproject.org
Asunto: [Bah-perales] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Re:[Bah-lavapies][Bah-general] Propuesta contenidos VII CursoAgroecologia BAH-SaS

Hola!

a mí, que además soy bastante nueva, me parecen más  interesantes los temas 3 y 6, y tb el 1.

muchas gracias por organizarlo

besos

bea

On 2/26/07, Eduardo Velázquez Martín <eduardo.velazquez en uah.es> wrote:

> Hola gente,
>
> Creo que los temas 3 y 6 son los más interesantes porque ayudan a
> entender la realidad socioeconómica en la que se desenvuelve la coope
> y las alternativas que se plantean a la misma en nuestro entorno
> cercano (3), así como los debates más interesantes que se han
> planteado en el seno de la misma desde que comenzó su andadura (6). Si
> tenemos en cuenta que el curso debe estar dirigdio, fundamentalmente,
> a la gente nueva que entra en la cooperativa, el resto de temas,
> aunque tienen su interés, me parecen menos importantes.

> [...]

Confidencialidad
Este correo electrónico y, en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, contiene información de carácter confidencial exclusivamente dirigida a su destinatario o destinatarios y propiedad de Vodafone España. Queda prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la previa autorización escrita de Vodafone España, en virtud de la legislación vigente. En el caso de haber recibido este correo electrónico por error, se ruega notificar inmediatamente esta circunstancia mediante reenvío a la dirección electrónica del remitente y la destrucción del mismo.

Confidentiality
The information in this e-mail and in any attachments is classified as Vodafone España Confidential and Proprietary Information and solely for the attention and use of the named addressee(s). You are hereby notified that any dissemination, distribution or copy of this communication is prohibited without the prior written consent of Vodafone España and is s strictly prohibited by law. If you have received this communication in error, please, notify the sender by reply e-mail.