[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] [Bah-smv-general] Re: [Bah-lavapies] [Bah-general] Propuesta contenidos VII CursoAgroecologia BAH-SaS

Beatriz Ruiz de Hoyos beatrizrdeh en gmail.com
Lun Feb 26 13:29:17 CET 2007

Hola!

a mí, que además soy bastante nueva, me parecen más  interesantes los
temas 3 y 6, y tb el 1.

muchas gracias por organizarlo

besos

bea