[Bah-smv-barraka] Preparación fiesta 23-F

Melani Penna pmelani en hotmail.com
Vie Feb 16 18:23:15 CET 2007

Ola a todos, en la ultima fiesta creo que sobro bebida . Yo compre en el
alcampo 170 euros, 10 pack de crvezas,seis litronas,tres zumos, cuatro
botellas de Ron, y cuatro de wisky, 16 litros de gaseosas y diez litros de
calimocho.Lo que pasa que por otro lado creo que alguien compro mas bebida,
no lo se seguro.
Un abrazo: Melani