[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] CATAGO

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Jue Feb 15 14:59:31 CET 2007

Se os ha olvidado Julio, aunque obviamente ahí la estrella será
recogida de la patata.

Lo único que con esto no queda tan claro si tal mes hace falta (o es
conveniente) mucha más gente que en tal otro. En la Asamblea yo me
quedé con la idea de que se iba, más que a describir las tareas
concretas, a valorar el volumen de trabajo necesario. Algo así como:
Eneo 0, Febrero 1, Marzo 1.5, Abril 3, siendo 1 un volumen de trabajo
normalizado (eg 5 personas/jornadas, por ejemplo).

Pero bueno, esa es la idea con la que yo me quedé, que supongo
entonces estaba equivocada.

Salud, Pedal y Huerta
Javier Amado

----Mensaje original----
De: mahur1 en hotmail.com
Recibido: 14/02/2007 16:48
Para: <bah-smv-general en lists.ourproject.org>
Asunto: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] CATAGO

Hola compañeros de verduras y otros lios...
Os mandamos adjunto el calendario prometido sobre las tareas más
relevantes
en la huerta con el fin de reorganizar y optimizar la asistencia y el
funcionamiento en los domingos verdes....y en cualquier día del año
en
realidad!
Si es por timidez....aquí también somos tod en s tímidos...
Besos

Ahora también puedes acceder a tu correo Terra desde el móvil.
Infórmate en www.terra.es/correo.