[Bah-smv-barraka] Acta ultima asmblea

ignacio nacho77 en telefonica.net
Dom Feb 11 20:04:28 CET 2007

Tengo un buen chorizo para contar, espero que no os durmais leyendo, ahí va.
Nos reunimos en cordial asamblea el 8-02 a las nueve menos cuarto o cerca, Javier, Wein, que seguro que no se escribe así,Isato, Elsa y su Ma, el Rana, creo que es Miquel, no sé, una chica que estaba a mi izquierda y ´tampoco sé su nombre, Jaime, a quien cazamos a traición y el que suscribe si no me olvido de nadie.

ASAMBLEA  GENERAL

Isato nos pone al día de lo hablado en la anterior asamblea general.

- El gt nos cuenta que tienen problemas con el riego y que está pendiente de montar el goteo que serìa una gran ayuda, hay tambien una serie de arreglos y mejoras como por ejemplo arreglar un muro del almacen o la posibilidad de hacer un altillo para ganar espacio, que estan pendientes de que salga un pequeño grupo de curritos que se lanzen al ataque. Tambien nos cuentan que se va a empezar a preparar una nueva tierra que nos han cedido, si todo va bien existe posibilidad de aumentar las bolsas en un futuro.

-Vivero: Jaime se va a encargar de arrancar el proyecto con ayuda de dos compañeros mas, y la colaboración puntual de todos los que nos animemos a echar una mano.El vivero no es nuestro y es posible que haya que comprarlo, si queremos seguir con el proyecto.Se ha pedido un presupuesto y esta en marcha un proyecto de vivero para ver cuales serían exactamente las necesidades y la posibilidad de llevarlo a cabo.

-Furgo nueva: Ya se compró la furgo nueva, se han echo los papeles a nombre de una consumidora del grupo de Lavapies para poder pasar con la furgo a hacer el reparto en el nuevo coto privado que nos ha puesto el alcalde en el centro de la ciudad.

-Domingos verdes:Se habló en la asamblea general, de la propuesta de fijar un calendario para hacer los domingos verdes rotativos y obligatorios para todos los grupos.Todos los grupos estan de acuerdo con la propuesta, excepto Malasaña, que no estan de acuerdo con la obligatoriedad de los domingos verdes.Desde la Barraca proponemos que se realice el calendario con todos los grupos menos Malasaña y que estos continuen asistiendo como hasta ahora , voluntariamente.

-Recuento de bolsas:La Barraca tiene 12 bolsas

-El que asista a la asamblea general tiene que recordar invitar a todo el mundo a la fiesta de la Barraca el dia 23 de febrero a partir de la 7 y media, sería buena idea llevarse algunos carteles.

-Tambien nos recordaron que el dia 3 de Marzo tenemos fieston en la Alarma

-Una colega consumidora, nos informa que esta preparando un recetario, recogiendo recetas de toda la peña, mandar las vuestras a: ferrando.laura en gmail.com

ASAMBLEA BAH BARRACA

Tenemos la próxima asamblea de la Barraca el dia 8 de Marzo.

Hemos acordado intentar que sea ligera para dedicar tiempo a hablar sobre el plenario y realizar el juego "Bahrregatelas como puedas" que todavía tenemos pendiente de hacer en la Barraca.

-Fiesta 23-F: Ya tenemos los carteles que se ha currado Javi y nos  han costado 75 euros, los 100 carteles en color.

Javi ha hablado con la gente de "Consume hasta Morir" y nos van a prestar una exposición de 40 carteles sobre medio ambiente,la ha visto Javi y dice que esta de puta madre.

En el reparto de tareas Isato se ofrece para comprar la bebida, hemos quedado todos los que podamos ir a echar una mano, el miércoles 21 a las 5 y media a la puerta de la Barraca

.Javi y yo vamos a encargarnos de preparar lo que nos haga falta para la proyección.Como hay muchas movidas que preparar el día de la fiesta, colagar los carteles de la exposición, preparar lo que necesiten las bailarinas y que se yo, hemos quedado el dia 23 a las 5 para empezar con todos los preparativos.Recordar que cada uno tenemos que llevar nuestras tapitas para el papeo .

Hemos pedido calendarios al grupo  de Perales para vender en la fiesta con la sana intención de pagarselos despues con lo que recaudemos.

Todavía estamos a tiempo para enviar las fotos para el "Buah que gentes" que van a montar en la fiesta del día 3 en la alarma , hay que darse prisa.

Espero que os haya gustado el apta porque llevo aquí tres días escribiendo                                                        !!!! salud y verduras.!!!!