[Bah-smv-barraka] sobre la gestion de la lista de la barraka

matias rivero emet_e en yahoo.es
Jue Dic 20 21:56:19 CET 2007

Muy buenas barrakud en s

  Os escribía para contaros que como no se qué criterios teníais para gestionar la lista, estoy dejando pasar todo aquello que no sea spam descarado (cosas raras en inglés), aunque no tenga que ver con el bah. Pero bueno, que como a mí me cuesta lo mismo dejar pasar mensajes que pararlos quería enterarme de lo que tenía que hacer.

  Pues eso. Salud, y ánimo, de parte de otro griposo en recuperación.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.