[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Petición de baja como administrador de lista

Javier Uceda Garcillán javier_uceda en yahoo.es
Jue Dic 13 21:16:24 CET 2007

Hola a tod en s,
  Pido al administrador de la lista de correos (ahora no me acuerdo quién era) que me dé de baja como administrador de la lista de correos del Bah-SMV-Barraka. De momento asumirá esta tarea Matías, que muy majete, se ha ofrecido temporalmente y hasta que salga otr en .
  En esta etapa de restructuración, no voy a seguir con el Bah, aunque tengo intención de seguir en el Puchero con otr en s cuant en s de la Barraka, ya veremos si es posible, cómo y dónde.
  Tendremos oportunidad de vernos, hablar y abrazarnos. Gracias por las muestras de solidaridad recibidas esta semana por el incendio de la Barraka.
  Salud y besos.

¿Chef por primera vez? - Sé un mejor Cocinillas.
Entra en Yahoo! Respuestas.