[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] Re: [Bah-smv-bahrganz] RE: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general]Encuentro BAH San Martín Sábado 29 SEP

Laura Ferrando ferrando.laura en gmail.com
Jue Ago 30 11:23:09 CEST 2007

Hola a tutti!!!

Estaría bien que en las asambleas de grupo previas al 29S esbozaramos unas
ideas para ir avanzando, puesto que los temas claves ya se están perfilando
por mail.

En cuanto a la propuesta de los GTC, lamento no haber dicho nada. Pero la
veo para debatirla en asamblea, pues tiene matices que quizás no sepamos ver
cada uno por separado (aunque en principio me parece buena idea, ya existen
experiencias similares en otras ciudades con buenos resultados, no?).

Bueno, a ver si logramos mejorar el Bah! entre todos.

Abrazos y hasta el 29!