[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-jarapa] [Bah-smv-general] Ecuentro general BAHsmv 22 de septiembre

GRAMAD en terra.es GRAMAD en terra.es
Mar Ago 21 15:39:19 CEST 2007

Supongo que esperar a hablarlo en los grupos para dar una única
respuesta por grupo puede ser demasiado tarde ¿no?

Así pues me adelanto a una respuesta individudal. Como bien intuyes me
parece mala fecha, no sólo por las posibles resacas sino que durante el
día es cuando hay más actividades de movimientos sociales, charlas,....

¿Cual sería el problema de hacerlo el fin de semana siguiente?

Además, para no se atrase por ello el tema (sino que incluso se
adelante) y que la gente y/o los grupos vayan con trabajo adelantado, o
ideas pensadas, y por tanto la reunión pueda ser más productiva (e
incentive a la gente a asistir) quizá sería bueno que las llamadas
'cartas sobre la mesa' se pusieran en un mail o documento previamente
enviado.

Desde las montañas de Colombia,

Javier Amado