[Bah-smv-barraka] [Bah-smv-general] Ecuentro general BAHsmv 22 de septiembre

Luis luigilc en ya.com
Mar Ago 21 14:15:20 CEST 2007

Hola,

El domingo verde pasado estuvimos hablando de la necesidad de realizar un
trabajo urgente en la cooperativa que se base en la comunicación entre el GT
y los consumidores, para juntos comprender y solucionar los problemas que en
estos momentos atraviesa el BAHsmv.

De este modo decidimos convocar el sábado 22 de junio para un primer
encuentro que sirva para poner las cartas sobre la mesa y sea la base del
trabajo posterior. Finalmente acordamos preguntar en el Patio de las
Maravillas para realizar este encuentro y se propuso el sábado 22 de
septiembre como fecha posible ya que la gente ha vuelto de vacaciones y ya
ha habido tiempo para reaccionar. Ayer me pasé y me dijeron que no hay
problema ya que ese fin de semana son las fiestas del PC y como  mucha gente
puede que vaya, lo tienen libre. Eso me hizo pensar que también puede ser un
problema para este encuentro, ya es probable que mucha gente vaya al PC y el
sábado haya grandes resacas y por tanto, grandes deserciones. Les he dicho
que confirmaría uno de estos días ¿Qué os parece? ¿Cambiamos la fecha o la
mantenemos?

Salud

Luigi (Malasaña)