[Bah-smv-barraka] Proxima Asamblea

Rafa Hernández Maqueda rafalafel en hotmail.com
Sab Ago 18 20:58:03 CEST 2007

Hola a todos!!!
Como  va ese veranito. Yo sigo en
mi retiro veraniego cubano. Que relajoooo madre mia, yo no se como voy a
volver a la jungla de Madrid
En cualquier caso lo hare ell 27 de Agosto.
En cuanto vuelva ajusto cuentas y prometo ponerme al dia. Perdonad mi
ausencia sin despedida de este verano pero todo se me acumulo.
Besitos a todos que aunque no quiera volver me apetece veros.
Cuidaos.
Rafa