[Bah-smv-barraka] A recoger la verdura los lunes

elsa ayra elsetilla en gmail.com
Mar Ago 14 17:55:38 CEST 2007

Hola a todas! Os escribo porque ver si a alguien le molaría ir este domingo
al domingo verde. Es que a mi me apetece porque estoy de vacaciones, y
durante el año trabajo los domingos por la tarde, con lo que no me suele
venir muy bien.
Bueno, besitos