[Bah-smv-barraka] Re: [Bah-smv-malas2] RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingoverde 19 agosto

Luis luigilc en ya.com
Mar Ago 14 13:26:43 CEST 2007

Holaaaaa,

bueno bueno, acabo de aterrizar de mis vacaciones y ya tenemos domingo verde, estupendo. En principio contad conmigo y con mi coche, saludetes

Luigi (Malasaña)
  ----- Original Message -----
  From: Beatriz Knupfer
  To: bah-smv-bahrganz en lists.ourproject.org ; bah-smv-general en lists.ourproject.org
  Sent: Monday, August 13, 2007 9:11 PM
  Subject: [Bah-smv-malas2] RE: [Bah-smv-bahrganz] [Bah-smv-general] domingoverde 19 agosto

  ¡Hola cooperantes!
  el próximo domingo 19 de Agosto es DOMINGO VERDE y bahrganzuela os invita a participar.

  No sabemos si los demás grupos estáis en Madrid en estas fechas; pero seguro que habrá algún chulapo o chulapa más que se haya quedado por aquí para ir a la verbena de la Paloma y se apunta con nosotros el domingo.

  ¡Vamos a hacer una comida con productos de comercio justo para chuparse los dedos!

  YA SOMOS 5 Y 2 COCHES...

  Beahrganzuela,
  9 H. EN CONDE DE CASAL